Nuestro granito de arena en formato de Ebook descargable 100% GRATUITO para mostrarte la mentalidad con la que los nórdicos afrontan los duros, fríos y oscuros inviernos que pasan mayoritariamente aislados y en los que pasan taantas horas en casa. 

Empleando este símil invierno-confinamiento, vamos a descubrir 5 mentalidades que pueden sernos de gran utilidad para sobrellevar los días que nos quedan. 

Estas son filosofías que yo misma he aplicado para afrontar las noches polares, los inviernos árticos y también el confinamiento. Cuando me di cuenta de que aplicaba estas filosofías que ya tenía inculcadas en mi cabecita pensé que sería una buena idea compartirlas con los NordicLovers. ¿El resultado? 100 personas apuntadas y mensajes de Whatsapp que nos han llegado al alma. ❤
 

"¡Hola! quería agradecerte el esfuerzo que habéis hecho, ha sido muy curioso e inspirador y cada día una tiene un bonito mensaje positivo que en estos tiempos de cuarentena viene fenomenal. ¡Mil gracias! "
.
"Joo, qué pena que ya hayan acabado las píldoras, muchas gracias por la iniciativa, me ha encantado saber un poquito más de los nórdicos,
 una filosofía de vida muy guay"
.
"Muchas gracias por haber compartido ese conocimiento con nosotros en un periodo tan nuevo de reflexión y búsqueda del sentido de cuidado indiviual, colectivo y social"
.
"¡No me creo que se acabe! Qué experiencia más bonita conocer un poco más del norte desde casa. Un beso enorme y muchas gracias de nuevo"
.
"Muchísimas gracias, según me despierto es lo primero que leo y nos ayuda a llevar el día de otra menra. El formato además está tan cuidado...se nota que está hecho con ganas e ilusión, gracias de verdad"
.
"¿Sólo van a ser 5 días? Deberíais hacer un libro o, no sé, recetas diarias a las que poder suscribirnos ¡cualquier cosa!"
.
"Muchas gracias, es precioso. Lo pongo en práctica y gracias por ayudar en estos momentos tan difíciles para todos"
.
"Jo, me encanta. Qué filosofía tan bonita la nórdica. Estoy descubriendo muchísimas cosas. Gracias Ainara"
.
"Muchísimas gracias, ha sido precioso, perfecto. Buscar otras formas de ver las cosas, de enfocar la situación. Os deseo todo lo mejor. Aprovecharemos estos días para recargar las pilas y confío en poder compartir con vosotros uno de vuestros maravillosos viajes algún día. Mucha fuerza"

.
"Gracias por este regalazo, ha sido precioso. Cuidaros mucho y que todo os vaya genial"
.
"Muchísimas gracias, soy médico y estos días están siendo muy duros. Vuestro envío es un poco de luz y positividad".
.

Saldremos unid@s, saldremos reforzad@s, saldremos más fuertes. 

Y este es nuestro pequeño granito de arena que esperamos que te llene de luz. ¡Disfrútalo!

Con todo nuestro cariño.

Ainara y Jesús.
* indica que es obligatorio

Tus datos son muuuy importantes, por eso quiero que estén seguros. 55 GRADOS NORTE usará la información que me acabas de proporcionar en este formulario (correo electrónico y nombre) para enviarte únicamente información relacionada con 55 Grados Norte. Confirma explícitamente que me das permiso para enviarte información a través de:

Email Marketing Powered by Mailchimp